ConcejoPolítica

Díaz Patrón sobre la denuncia de acuerdos de los bloques con el oficialismo: “No tengo demasiada intensión para contestar cosas que no tienen sustento”

El concejal de Unión por la Patria presidió la sesión del jueves donde las concejales del Interbloque decidieron dejar sus bancas

 

Redacción En el Recinto. “Con respecto a lo sucedido en la última sesión no hay mucho por decir más que dos concejales se levantaron porque no estaban de acuerdo con votar los dictámenes del orden del día”, señaló el concejal Diego Díaz Patrón a nuestro medio. “No tengo demasiada intensión para contestar cosas que no tienen sustento. Si uno se enoja porque no tenes los votos necesarios para aprobar tu proyecto o para rechazarlo es un problema que no se puede resolver. Ha pasado antes cuando había mayoría y pasa ahora con esta conformación del concejo”, agregó.

Con respecto a los dichos esgrimidos sobre algún tipo de acuerdo entre los bloques y el oficialismo el vicepresidente segundo del Concejo recordó que, si existiera algún tipo de acuerdo, muchos de los proyectos presentados por él o por Casalegno obtendrían aprobación, “vos sabes que muchos proyectos los aprobamos en el recinto y vienen vetados y luego no conseguimos los votos para rechazar el veto, si hubiera algún tipo de acuerdo imagino que lograríamos aprobar algo”.

“No sé a qué tipo de acuerdo se refiere la concejal”, dijo el edil de Unión por la Patria, “todas las semanas hay dictámenes de todos los bloques que se someten a votación. Se vota o no. Algunos se charlan otros no. Algunos se busca consenso otros no. Pasa, pasó y pasará que algunos dictámenes se charlan en Labor Parlamentaria y otros no. Se incluyen en el Orden del Día y se llevan a la Sesión. Es parte de cómo funciona la democracia”, finalizó el edil justicialista.

Más información

Mazzoli: “La huida de Mozzoni y Clerici demuestra quienes están del lado de un concejo democrático y quienes solo buscan protagonismo”

Ardusso ante el abandono de la sesión por parte del Interbloque: “no me sorprendió esa actitud”

Mozzoni y Clerici abandonaron la sesión

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar