Redacción En el Recinto. Los concejales tienen en estudio un proyecto autoría de la concejal Carina Mozzoni para la puesta en marcha del proyecto Ciclo de Recitales: Vibra Cañada. El ciclo busca fortalecer el tejido cultural de la ciudad, promoviendo la participación de la comunidad y brindando un espacio de encuentro para el disfrute de la cultura y música local.
“Destacamos la importancia de la cultura local al proporcionar espacios para la presentación de bandas locales en vivo. Buscamos promover y celebrar la diversidad artística de la ciudad, fomentando la cooperación activa del Municipio para con las propuestas musicales de la Ciudad”, manifestó Mozzoni en la sesión.
El articulado establece un registro municipal de bandas con sus datos, conformación y requerimientos técnicos. Se establecerá un sistema de pagos por presentación para las bandas participantes, con el objetivo de valorar su trabajo y contribuir a su sustentabilidad económica. Los recitales se realizarán en los espacios que dispone el Municipio.