Tras la elección del domingo los candidatos Chale y Travaglino señalaron: “Tenemos un proyecto alternativo de una nueva ciudad, esa que quiere el cañadenses que piensa, como nosotros, que el cambio se aproxima”
Prensa En el Recinto. Los candidatos Matías Chale y Luciano Travaglino recibieron al candidato a gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro en una reunión en plaza de colectividades. Allí agradecieron a los que apoyaron con su voto la idea de que hay un cambio, que se logra con la participación conjunta, sumando para cambiar a Santa Fe.
Además de los candidatos a intendente y concejal, ganadores de las PASO, estuvieron presentes militantes y precandidatos de todas las listas que componen Unidos para Cambiar Santa Fe, de cada una de las localidades del departamento Iriondo. El mensaje de Pullaro fue de agradecimiento a cada uno de los electores que creyeron que un cambio en Santa Fe es posible. Señaló que cuando sea gobernador, Chale tendrá las puertas abiertas para que, como intendente, pueda gestionar todos los proyectos que considere importantes para la ciudad. “Para esto, necesitamos que el intendente sea acompañado por un concejo que no ponga palos en las ruedas, por lo que es necesario que la lista que lidera Luciano debe ser la más votada”.
“Debemos agradecer a todos los candidatos de Cañada de Gómez, a Mauricio que hizo una excelente elección en nuestra interna. Agradecer a las cuatro listas a concejales que compitieron para el concejo dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, a Gastón Scarola, a Emiliano Núñez y a Hernán López quienes compitieron con Luciano en cada una de las listas”, expresó Matías Chale.
Destacó en su discurso que a partir de ahora tienen la obligación de competir y ganar las elecciones para la intendencia “para asumir el próximo 10 de diciembre y darles a los cañadenses un proyecto alternativo de una nueva ciudad que continúe y rescate lo que se hizo hasta ahora, vamos a solucionar y corregir los problemas que esta gestión no pudo arreglar”, continuó y remarcó que se debe tomar lo bueno de lo realizado y “hacer una gestión que le pueda dejar a la próxima generación y a la próxima gestión una ciudad y una municipalidad más ordenada”.
En cuanto al concejo, el futuro intendente municipal señaló que se necesitan los votos para que Luciano Travaglino y su lista compongan el nuevo concejo para que con su trabajo “logremos que quienes hoy son el oficialismo no nos pongan palos en la rueda cuando nosotros seamos quienes dirijamos qué proyectos son los que consideramos prioritarios para cambiar a nuestra ciudad”. Para lo cual, “convoco a todos a redoblar el esfuerzo, quedan 7 semanas, es un año largo, la elección todavía no terminó, si bien el resultado fue muy alentador, todavía hay muchas cosas por hacer, muchas personas para visitar, los candidatos estamos dispuestos las 24 horas para trabajar en esta campaña, pero también necesitamos esa militancia silenciosa, que cada vecino, referente y dirigentes, ahora con el viento favorable, convoque a quienes antes no nos escuchaban, que hoy puedan hacerlo porque hay una posibilidad de un cambio que comenzó el pasado domingo y que en la próxima elección se tiene que concretar”.
El candidato a concejal Luciano Travaglino, agradeció a Pullaro y recordó que cuando los cañadenses sufrimos la inundación Maxi estuvo presente, acompañando y trayendo donaciones, no podemos olvidarnos de ello. “Para los cambios que queremos hacer con Matías en el Municipio debemos tener en el concejo los votos suficientes para que nadie nos ponga palos en la rueda”, y agregó: “queremos hacer muchos cambios para que la ciudad de Cañada de Gómez sea de todos los cañadenses y no una ciudad de unos pocos. No queremos cuestiones de liderazgos o cuestiones dictatoriales como tenemos hoy con las instituciones. No sabemos cuáles son los fondos de la municipalidad y el manejo de las cuentas. Tenemos muchos cambios que queremos impulsar desde la intendencia y para ello necesitamos tener los votos suficientes para lograrlos”.