Política

Unidos para Cambiar Santa Fe mantuvo su reunión departamental en Cañada de Gómez

“Nos llevamos la tarea de seguir defendiendo los intereses de los santafesinos, como lo hacemos cada día”, expresó el concejal Gastón Scarola

 

Redacción En el Recinto. El martes, en la sede de la Unión Cívica Radical en Cañada de Gómez, se llevó a cabo una reunión departamental de Unidos para Cambiar Santa Fe organizada por el senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto. Estuvieron presentes representantes de la UCR, PRO, Partido Socialista, Republicanos Unidos, PDP, Inspirar, y todos los integrantes del Frente Provincial. La finalidad fue consolidar el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe en todos los Departamentos, acompañar al Gobernador Pullaro y ampliar el frente político.

El concejal Gastón Scarola señaló tras la reunión: «Nos pudimos reunir todos los referentes de Unidos para Cambiar Santa Fe del Departamento en el comité radical. Nos encontramos dos meses después de que Maxi Pullaro asuma la gobernación, con la difícil tarea de encaminar la Provincia en todas sus áreas, especialmente en seguridad”. 

“Todos coincidimos en consolidar este frente en todos sus niveles y ampliarlo, para seguir trabajando todos los días en mejorar la calidad de vida de las personas. Nos llevamos la tarea de seguir defendiendo los intereses de los santafesinos, como lo hacemos cada día”, agregó el edil cañadense a En el Recinto.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar