Una sesión corta en proyectos, pero larga en debate

Se presentaron seis proyectos y hubo un solo dictamen

 

Redacción En el Recinto. El jueves, en la sesión 1759 del Concejo Municipal de Cañada de Gómez, el Departamento Ejecutivo presentó un proyecto para autorizar al club ADEO la realización de un matinee e ingresó la Ejecución Presupuestaria 2022. En el primer caso quedó tratar el tema en el cuarto intermedio del martes y en el segundo se dio ingreso a comisión.

 

En cuanto al bloque UCR presentó una minuta de comunicación solicitando iluminación y tareas de mantenimiento en arbolado de calle Balcarce al 1100, el mismo pasó a Comisión al no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. El segundo proyecto es la creación del Concejo Deliberante Estudiantil, su autor pidió pasarlo a Comisión para el tratamiento de todos los bloques.

 

El Frente La Básica, presentó dos minutas. La primera, no alcanzó los votos para su tratamiento sobre tablas y le solicita al Ejecutivo información sobre el estado de los pavimentos. La segunda iniciativa solicita control de precursores químicos en la ciudad y también pasó a comisión.

 

El bloque del Frente Justicialista no presentó proyectos. Hubo un dictamen que fue aprobado para ratificar convenio firmado entre el Municipio y la secretaría de niños , adolescencia y familia. Se dio ingreso a correspondencia de la Escuela Nª257 Gral. San Martín de Serodino solicitando el uso del ómnibus municipal para una visita al Área Industrial; un proyecto/propuesta sobre Hogar de Noche; y una copia del pedido de reunión con la intendenta que realizaron jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones Municipal.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar