Bloque UCRConcejo

Travaglino pide la colocación de un reductor de velocidad en zona Sur

Es para dar respuesta al reclamo de vecinos de Bolivia entre Urquiza y Castelli

 

Prensa En el Recinto. El bloque UCR presentó un proyecto para que el municipio disponga de un reductor de velocidad en zona Sur. Específicamente en calle Bolivia entre Urquiza y Castelli. Este reclamo responde a un pedido hecho por vecinos de esa cuadra al concejal Luciano Travaglino.

“La pavimentación de Bolivia en este tramo que une dos calles primordiales de la zona Sur como son Urquiza y Castelli ha modificado la cantidad de vehículos que la transitan ya sea desde quienes van hacia el barrio 2 de Abril como de vecinos provenientes de la zona rural”, explicó el concejal radical.

“La alta velocidad en cualquiera de las arterias de la ciudad, es un gran riesgo para la población en general”, continuó, y para dar respuesta a esto solicitó al Ejecutivo la colocación de un lomo de burro, lo que permitirá regular la velocidad, la cantidad de vehículos en tránsito y evitar accidentes.

“Como cuerpo deliberativo debemos dar respuesta a los vecinos y aportar herramientas para que el municipio brinde seguridad en el tránsito local, un tema por el cual hemos pedido, en la última sesión, se declare el Estado de Emergencia Vial”, recordó Travaglino.

La minuta presentada solicita la colocación de un lomo de burro en calle Bolivia. El pintado de dicho reductor de velocidad y la colocación de la cartelería necesaria.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar