Tras el cierre definitivo de la boletería de Trenes, Clerici pide intervención del Municipio

Los ediles tienen en Comisión una minuta de Comunicación pidiendo que se de asesoramiento a los usuarios del servicio de pasajeros que deban tomar el tren en Cañada de Gómez y adquirir su boleto de manera online

 

Redacción En el Recinto. El Concejo Municipal de Cañada de Gómez emitió una Resolución pidiendo que no se cierre la boletería del servicio de pasajeros de trenes en nuestra ciudad, autoría de la concejal Stella Clerici, quien acompañó la solicitud con numerosas firmas de usuarios del tren. Desde el lunes 5 se levanta la boletería según información oficial.

 

La edil de Trabajando por Cañada planteó, el viernes en sesión autoconvocada, que el Departamento Ejecutivo brinde, a través del personal municipal existente en la Estación de Trenes, durante los horarios de 7 a 13 hs y en lo posible durante horario vespertino, asesoramiento y colaboración para que los usuarios del servicio de tren de pasajeros Cañada – Rosario, Rosario – Cañada y demás usuarios de otros servicios puedan adquirir sus pasajes online.

 

“Pese al pedido de no cierre de la boletería de la Estación de Trenes la empresa prestataria del servicio ha decidido cerrar la misma”, informó Clérici y remarcó que “muchos usuarios no cuentan con internet o pertenecen a un grupo etario a los que no les es fácil la utilización de la compra de pasajes por internet, si bien existe en la Estación de Trenes conectividad sería necesario que personal municipal pueda brindar ayuda a los usuarios para la compra online”.

 

Para finalizar, la exintendenta remarcó que en su gestión de gobierno “Se ha invertido sumas importantes para la permanente restauración de la boletería y en general de la Estación de Trenes, un edificio de valor arquitectónico e histórico”, y que ha sido una dura y larga gestión la realizada para el retorno del tren de pasajeros que ahora se ve en peligro de continuar.

 

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar