Manifestaciones de la legisladora santafesina Amalia Granata ante las definiciones de Milei sobre Bulrrich y Macri
Redacción En el Recinto. “Al igual que Javier, entramos a la política por fuera de los grandes aparatos, hablándole directo a la gente. Es lo que nos hace diferentes”, expresó Amalia Granata en redes sociales. “Si queremos terminar con la casta corrupta, del color que sea, tenemos que ser fieles a nuestros principios. Por eso mi dolor personal con la situación. Que no nos ciegue ni nos gane la desesperación por un voto”.
La diputada por Somos Vida manifestó: “Espero que Milei recapacite y en vez de rejuntar dirigentes se dedique a hablarle a la gente sobre qué va a hacer y por qué tiene que ser presidente”. Además, dio definiciones: “LOS DIRIGENTES NO SON DUEÑOS DE LOS VOTOS NI DECIDEN A DONDE SE TRASLADAN. La gente es sabia y sabrá qué elegir en su debido momento. No quieren más arreglos entre políticos ni que les digan que hacer”.
Granata dejó expresa su postura en cuanto al oficialismo nacional: “Los K no son la salida, toda mi vida luché y seguiré luchando contra el populismo K. Pero los argentinos necesitan escuchar soluciones a los problemas concretos de realidad cotidiana que ya de por sí es angustiante y desesperante. La discusión debe ser de cara a la gente y no entre dirigentes”, para finalizar remarcando que “Si eso no cambia, mi voto será en blanco. Esa es mi postura”.