Se trata de Gabriela Lescano quien se encuentra con licencia siquiátrica. Para su abogado defensor se encuentra en estado de indefensión. Acuerdos se reunirá este miércoles con tres expedientes en carpeta y la citación al auditor del MPA
Prensa En el Recinto. La Sesión Conjunta de Senado y Diputados fue citada para el jueves, a las 13, para considerar la posible suspensión de la fiscal de Cañada de Gómez, Gabriela Lescano, investigada por incumplimiento en los deberes de funcionaria pública. En tanto, uno de los abogados defensores de la integrante del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gustavo Feldman, insistió en reclamar la paralización del trámite debido al «estado de indefensión» en que se encuentra su defendida.
La Sesión Conjunta está convocada para disponer la posible suspensión de Lescano cuya instrucción realizó la diputada radical Silvana Di Stéfano. No obstante, Feldman insistió en solicitar la paralización del proceso tanto en la sede legislativa como en la causa penal que tramita en Rosario. El letrado exhibe como fundamento a su pedido las certificaciones de médicos psiquiatras y psicólogos que dicen que Lescano «no puede ser sometida a proceso» .