Servicios Públicos: La falta de respuestas a las necesidades de los vecinos marcan una ineficaz intervención del municipio

Así lo manifestó la concejal Carina Mozzoni al presentar un pedido de urgente respuesta a los reclamos de los cañadenses en cuanto a servicios básicos que debe brindar el Departamento Ejecutivo

 

Redacción En el Recinto. “La ausencia del Departamento Ejecutivo Municipal en obras, servicios públicos, higiene urbana como: desmalezamiento, falta de fumigación, irregularidad en la recolección de residuos urbanos, mantenimiento de mejorados, calles y zanjeo, espacios públicos sucios y abandonados, entre otros, son necesidades urgentes de los vecinos de nuestra ciudad, marcando una ineficaz intervención del municipio”, argumentó la concejal Carina Mozzoni al presentar una minuta de comunicación en la sesión autoconvocada del jueves.

 

En la misma, el bloque La Básica solicita respuestas a los reclamos de los vecinos. “Estos problemas, en mayor o menor medida y por el tiempo transcurrido sin intervención del municipio hacen agravar los inconvenientes vivenciando un estado general de abandono. Entre los vecinos y el bloque de concejales del Frente La Básica quienes realizamos visitas a los diferentes barrios de nuestra ciudad coincidimos en la idea que “… esto no arranca…” a pesar de que se ha triplicado el gasto político para el área de servicios públicos y obras públicas”.

 

El proyecto fue aprobado por mayoría con cinco votos a favor y dos en contra. Solicita se atienda de manera urgente los reclamos en materia de obras y servicios públicos y se elabore un plan para paliar la contingencia actual.

 

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar