Seguridad. «Le pedimos al gobernador y al ministro prevengan la migración del delito a nuestra región»

Así lo manifestaron Chale y Travaglio tras la sesión del viernes

 

Prensa En el Recinto. Los concejales del bloque UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino presentaron un proyecto de Resolución destinado al gobernador, Omar Perotti, y a su ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, para que dispongan todos los medios necesarios para prevenir la migración del delito que generará la saturación policial de la ciudad de Rosario. “Como ha ocurrido en años anteriores, cuando el Gobierno Nacional envió Fuerzas Nacionales a patrullar los barrios Rosarinos, el delito se ha trasladado a las ciudades vecinas, como es el caso de Cañada de Gómez”, recordaron los ediles.

 

“Le pedimos al gobernador y al ministro que prevengan la migración del delito a nuestra región”, manifestaron tras la sesión en la que fue aprobada la resolución que además será enviada a los Concejos Deliberantes de la provincia para que realicen resoluciones similares.

 

“Pedimos que se diseñe un plan provincial integral de seguridad que contemple a todo el territorio como una unidad y no solamente a ciudades individualmente”, explicó Chale, “porque el comportamiento de los delincuentes no distingue límites jurisdiccionales, departamentales ni banderas políticas”. Travaglino agregó: “por ocuparse de la situación Rosarina no pueden descuidar la situación de las localidades del interior”.

 

 

Tags: Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar