Una de las mayores satisfacciones de la gestión es poder compartir la alegría de nuestra gente y poder seguir llevando adelante esta iniciativa de carnaval”, expresó la intendenta Clérici
Prensa En el Recinto. La gestión municipal llevó adelante un nuevo año de Cañada de Carnaval, con una gran cantidad de vecinos que se convocaron en Plaza San Martín, en la noche del sábado con la participación de comparsas, batucadas de la ciudad, música y agrupaciones de cumbia cruzada.
Desfilaron “Bailarinas Arandú”, “Estrellas del Sur”, “Batucada La Nueva Escuela”, “Los Fantasmas del Carnaval” y “Toque de Ritmo” y se presentaron Grupo Marfil, Marisa López y Los Príncipes de la Cumbia. “Una de las mayores satisfacciones de la gestión es poder compartir la alegría de nuestra gente y poder seguir llevando adelante esta iniciativa de carnaval”, expresó la intendenta Clérici.
Por su parte, el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno agradeció la participación de los cañadenses. «Cada vez que los convocamos, se hacen presente, para participar y disfrutar de este carnaval en familia”.