PolíticaRegionales

Se presentó Santa Fe en Movimiento

El senador Rasetto participó en la apertura del programa que se realizará en los Departamentos Iriondo y Belgrano

 

Redacción En el Recinto. El senador Hugo Rasetto participó de la apertura del Programa Provincial Santa Fe en Movimiento que ya comienza a rodar en las localidades de Iriondo y Belgrano. El objetivo es crear espacios de iniciación deportiva para jóvenes y mayores.

Según lo establece el programa, durante el año habrá instancias escolares, interinstitucionales, encuentros deportivos, propuestas para jóvenes y personas mayores, espacios de formación para profesores de educación física y entrega de material deportivo a instituciones.

Al respecto el senador de Iriondo expresó: “Cada vez quedan menos lugares para sociabilizar. Vamos dejando de hacer trámites presenciales, las cosas llegan a nuestra casa compradas por internet, la salud, la educación, todo cada vez es más virtual y se empieza a resolver desde casa. Pero para competir, para la competencia deportiva, todavía tenemos que juntarnos, siendo tal vez la mayor fuente de sociabilidad, para conocernos los unos a los otros y de esa manera seguir construyendo la trama de la sociedad”.

“Así que agradezco a las autoridades de educación y principalmente de educación física, y a quienes van a estar a cargo del programa en los departamentos Belgrano e Iriondo, la invitación y la posibilidad de abrir la jornada y de alguna manera todo este despliegue que se va a llevar a cabo en los próximos meses”, completó el legislador.

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar