Redacción En el Recinto. La semana pasada, se llevó a cabo, en la ciudad de San Jerónimo, el acto de apertura de sobres para la licitación de trabajos de limpieza de 322 kilómetros de canales en el sur santafesino que contó con la presencia del ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico.
Este proyecto permitirá intervenir 14 canales clave que recorren los departamentos Iriondo, Rosario, San Lorenzo, Caseros, General López, Constitución y Belgrano, mejorando el drenaje en toda la zona.
El objetivo principal es recuperar la capacidad hidráulica del sistema para reducir el riesgo de anegamientos, beneficiando directamente a 48 localidades y brindando tranquilidad a cada vecino.
“Es una decisión firme del gobierno de Maximiliano Pullaro para invertir en infraestructura que cuida la producción y el esfuerzo de nuestra gente en cada rincón de la provincia”, expresó tras el acto el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto.

























