Redacción En el Recinto. La diputada Nacional por Santa Fe, Gisela Scaglia, participó de la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional. Ingresó al recinto junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y remarcó: «Las provincias llevamos una agenda clara a la Asamblea Legislativa: producción, empleo y desarrollo federal».
«Argentina necesita diálogo y sensatez para avanzar en ese camino y darle previsibilidad a quienes trabajan e invierten todos los días», manifestó la exvicegobernadora.
«Los gritos y la descalificación, de ambos lados de la grieta, en la Apertura de Sesiones, debilitan nuestras instituciones. La lógica de tribuna no puede reemplazar al debate parlamentario», expresó en un posteo en redes sociales.
























