Locales

Respaldo del municipio al interasociaciones de Básquet Femenino

 

El intendente Matías Chale participó de la premiación del Torneo Interasociaciones de básquet femenino que se desarrolló el fin de semana en los clubes Adeo, Sport y Sarmiento, en el que la Asociación Cañadense se consagró campeón en categoría U17.

 

El sábado a la noche se realizó una cena en el SUM del Parque Municipal, en la que se agasajó a las 200 jugadoras que participaron, se recordó al primer Cañadense en vestir la camiseta de la selección nacional, Nenin Neukirchen y se entregó un reconocimiento al gran capitán de la generación dorada, Hugo Sconochini.

El intendente Matías Chale destacó la importancia de apoyar y fomentar el deporte femenino en la ciudad, resaltando el papel de estos torneos para el desarrollo y visibilidad de las jugadoras jóvenes. «Es un orgullo para nuestra ciudad capital provincial del básquet recibir a tantos deportistas. Trabajamos y acompañamos para que el deporte siga siendo una fuente de inspiración y oportunidades para nuestros jóvenes», expresó.

Tags: Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar