La sesión del jueves comenzó con el espacio cedido a Eduardo Ergueta para la presentación de un proyecto a través de Banca Ciudadana, el mismo será estudiado en Comisión por los cuatro bloques.
El Departamento Ejecutivo ingresó dos proyectos que pasaron a Comisión: Autorización de viaje gratuito con ómnibus a empleados municipales para la participación en las Olimpiadas Municipales a realizarse los días 11 y 12 de noviembre; y eximir al Centro Económico del pago del tributo de derecho de construcción.
Del Concejo en Pleno, el concejal Luciano Travaglino planteó incorporar un proyecto de regulación para la actividad comercial denominada Food Park. La misma será tratada en el cuarto intermedio del viernes.
Se dictaminaron tres expedientes que fueron a probados por unanimidad: eximición deuda por derecho de espectáculo para el Auto Club Cañadenses y para el club Arroyito, y quita de intereses deuda por arrendamiento de nicho a familia Tebes.
Ingresó por correspondencia el pedido de renuncia de Matías Chale a su banca en el concejo por tener que asumir como intendente. La Dirección Nacional de Vialidad respondió sobre pedido de ampliación de iluminación en Ruta Nacional Nº9. Autoridades del Sanatorio Regional y Departamento tránsito elevan nota por cambio de sentido de circulación de calle Beltrame. Y el pedido de corte de calle para evento frente a plaza San Martín.