PolíticaRegionales

Rasetto propone mejoras para el operativo de cosecha segura

El legislador remarcó que con este operativo se busca garantizar el flujo de camiones hacia los puertos de la región

 

Prensa En el Recinto. El senador por el departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, participó de una reunión con autoridades provinciales y otros actores involucrados en el operativo de cosecha segura, que busca garantizar el flujo de camiones hacia los puertos de la región.

 

Rasetto planteó varias propuestas para optimizar el sistema, entre las que se destacan: la creación de un comando central con un vocero único que se ubique en La Ribera, el refuerzo de los recursos y el apoyo a los policías que controlan el tráfico, la realización de las próximas reuniones en el Departamento Iriondo, el reconocimiento de la zona como estratégica para el desarrollo del país y el mantenimiento permanente de las calzadas.

 

El senador agradeció el compromiso y la disposición de la provincia, y elogió el cambio de actitud del gobernador Pullaro, que lidera el proceso con responsabilidad y seriedad. “Espero que podamos seguir avanzando en esta dirección y encontrar soluciones para este desafío que tenemos por delante. Este es mi aporte como senador, pero también como vecino preocupado y ocupado por el bienestar de nuestra gente”, expresó Rasetto.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar