LegislativasPolítica

Rasetto mantuvo reuniones con funcionarios del gobierno provincial

Fue para avanzar en temas como transporte, salud, vivienda y seguridad vial

 

Redacción En el Recinto. Esta semana, el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, mantuvo varias reuniones con ministros y secretarios del gobierno Provincial para trabajar, en conjunto, temas de importancia para el desarrollo de las localidades del departamento como transporte, salud, vivienda y seguridad vial.

“Quiero agradecer especialmente a la secretaria de Transporte, Renata Ghilotti, a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda, a la ministra de Salud, Silvia Ciancio, al director de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Pablo Ávalos, y al director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, por su compromiso y su disposición al diálogo”, expresó Rasetto.

“Estoy convencido de que el trabajo en conjunto entre la Senaduría y el Gobierno Provincial es fundamental para avanzar en los temas que necesita el departamento Iriondo”, enunció el legislador. “Seguiremos trabajando con responsabilidad y dedicación, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este hermoso departamento”.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar