El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe emitió el sufragio en el colegio de su pueblo y analizó el impacto de los comicios santafesinos en el panorama nacional. «Va a ser un mensaje de cambio para dejar atrás un modelo populista a nivel nacional a un modelo de producción», aseveró
Prensa En el Recinto. El candidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó este domingo cerca de las 8.30 en la escuela de su pueblo, en la localidad santafesina de Hughes. El ex ministro de Seguridad pidió a los ciudadanos que vayan a votar este domingo y también analizó la repercusión de los comicios santafesinos el panorama nacional.
“Es importante la elección de Santa Fe, tenemos mucha expectativa en que pueda empezar un cambio en la provincia”, dijo Pullaro en diálogo con la prensa luego de emitir el voto en un rápido trámite que incluyó un beso a la boleta verde de la categoría Gobernador. “Estoy feliz y contento, en mi escuela, en el aula donde cursé segundo grado. Es en mi pueblo de gente productiva, trabajadora, que le pone empeño para salir adelante”, dijo el candidato.
Luego Pullaro pidió “a santafesinos y santafesinas que vayan a votar” porque “es un día importante porque ejercer el derecho al voto permite construir una provincia distinta”.
Fuente: Rosario3