GremialProvincial

Propuesta de política salarial agosto a diciembre

La propuesta del Poder Ejecutivo contempla incremento salarial de agosto a diciembre y el aumento en asignaciones familiares

 

La UPCN Santa Fe participó de la reunión de la Paritaria Central donde el Gobierno de la Provincia presentó una propuesta de política salarial. La misma consiste en: aumento de un 25% en agosto, aumento de un 7% en septiembre, aumento de un 7% en octubre (cláusula de actualización salarial en caso de que el acumulado por inflación sea mayor al acumulado por política salarial), aumento de un 6% en noviembre y aumento de un 6% en diciembre (cláusula de actualización salarial en caso de que el acumulado por inflación sea mayor al acumulado por política salarial). Incremento de ASIGNACIONES FAMILIARES a partir de agosto: nacimiento $6100, adopción $37.000, prenatal $5.000, hijo $5.000, hijo con discapacidad $20.000. Los demás ítems se tratarán en el ámbito de la Comisión Técnica.

 

Los aumentos se trasladan en forma automática al sector pasivo. La política salarial se traslada en forma proporcional al tiempo trabajado parra los agentes suplentes (interinos y reemplazantes) pertenecientes al Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública Provincial Decreto N° 2695/83. La UPCN solicitó la resolución de los temas pendientes que actualmente se encuentran en tratamiento en la Comisión Técnica dependiente de la Comisión Paritaria Central Ley N° 10.052 y modificatorias. El cumplimiento de esta propuesta integral queda sujeta a la aprobación por parte de las entidades gremiales. VOTACIÓN: A TRAVES DE www.upcnsfe.com.ar desde el 9 de agosto (12 hs.) al 10 de agosto (12 hs.)

 

Tags: ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar