Proponen un nuevo cruce de vías en Mitre

Si bien ya hubo proyectos anteriores y la respuesta fue la problemática de que existe la playa de maniobras, Mazzoli insiste en que se deben realizar nuevas gestiones

 

Redacción En el Recinto. La falta de conexión entre el Sur y el Centro de la ciudad desde el paso a nivel Pagani/Edison hasta el cruce en Marconi/López hacen difícil la integración comercial, social y cultural de dos sectores muy poblados de la ciudad. Esta cuestión promovió un proyecto de Fuerza Libertaria para solicitar al Municipio las gestiones necesarias para la apertura de un paso a nivel entre los últimos dos ubicados hacia el Este de la ciudad.

“Las únicas alternativas de cruce de vías en esta zona son calle Marconi y Pagani, con una distancia entre éstas, de nada menos 11 cuadras sin la existencia de un paso medio que no solo agilice el tránsito, sino que beneficie a los ciudadanos en ahorro de combustible y sobre todo, de tiempo”, argumentó el concejal Mazzoli.

La minuta, que fue aprobada por unanimidad solicita al Ejecutivo realizar las gestiones ante el NCA con el fin de determinar las cuestiones técnicas por el paso a nivel y disposición de las parcelas necesarias para realizar la apertura de “calle Mitre que, hacia el Sur, conecta con calle Rosario”.

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Concejo Deliberante, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar