Proponen modificar estacionamiento en el microcentro

 

La modificación sería la de estacionamiento en 45 grados para calles Sarmiento, San Martín y Pellegrini

 

El presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, presentó un proyecto con el cual propone modificar el sentido de estacionamiento en calles San Martín, Pellegrini y Sarmiento fundado en la ampliación del Estacionamiento Medido y el aprovechamiento de los boxes en cada calle.

“Pensando en incrementar los lugares disponibles en las arterias comprendidas en el microcentro, podría modificarse en algunas calles la forma de estacionar, cambiando los lugares de estacionamiento paralelo al cordón, por estacionamiento a 45°”, explicó en la sesión del jueves el concejal de Unión por la Patria.

Casalegno propuso pasar a Comisión su proyecto y coordinar una reunión con la Oficina de Tránsito. “En las calles con sentido Norte-Sur o viceversa, como España y Moreno, el estacionamiento se realiza en 45°, pero sin embargo en calles con la misma orientación, como  Sarmiento, San Martín y Pellegrini, que tienen el mismo ancho de calzada, el estacionamiento se realiza paralelo al cordón”, señaló, “con lo cual, si unificáramos el criterio, estas tres últimas arterias, podrían organizarse con estacionamiento a 45°, desde Rivadavia hasta Balcarce, lo que redundaría en muchos más espacios disponibles para estacionar”.

Tags: Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar