Política

Perotti y Katopodis recorrieron las obras de remodelación del Paseo de la Laguna – Costanera Néstor Kirchner de Santa Fe

El gobernador sostuvo que la nueva infraestructura marcará “un antes y un después para la ciudad, para lo que es una verdadera vidriera a la laguna, lo que es la vinculación con todo el sector tecnológico y universitario”

 

Prensa En el Recinto. El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron este martes la obra “Paseo de la Laguna – Costanera Néstor Kirchner”, en la capital santafesina.

 

Perotti recordó que “es una obra que varias veces planteó como objetivo el intendente Jatón, y que Nación siempre mostró la mejor predisposición para ir analizando este proyecto, acompañamos lógicamente desde la provincia esa decisión y mucho más como una de las obras en el marco de los 450 años».

 

“Sin dudas –continuó–, la obra cambia y suma muchísimo a la ciudad de Santa Fe, seguramente a un año, un año y algo de plazo para su finalización, pero no hay dudas que es un antes y un después para todo este sector, es un antes y después para la ciudad, para lo que es una verdadera vidriera a la laguna, lo que es la vinculación con todo el sector tecnológico, el sector universitario, y tantas otras posibilidades que le va a brindar a la capital”.

 

Por último, el gobernador señaló que “hay muchas obras de Nación en la provincia, rutas, acueductos, gasoductos”, y reconoció al ministro Katopodis: “Hemos tenido siempre el acompañamiento de él, y como le gusta, recorriéndolas, estando siempre arriba para ver la marcha del día a día”.

 

Por su parte, el ministro Katopodis indicó que “hoy estamos en Santa Fe con un mensaje muy claro, qué vamos a hacer con la Argentina y con cada uno de los desafíos que tiene sobre todo este núcleo productivo de nuestro país, vamos a construir todos los canales de diálogo para que realmente esos acuerdos y esos consensos se consoliden”.

 

Y sostuvo: “Estamos acompañados por un intendente (Jatón) que es de otro color político y eso habla de los niveles de acuerdos y de diálogo”, y remarcó que “con los que hemos podido trabajar, con el gobernador (Perotti) y con el intendente de Santa Fe, lo mismo que con el intendente de Rosario (Javkin), es la llave con la que la Argentina va a salir adelante”, finalizó el funcionario nacional.

 

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar