PolíticaProvincial

Perotti recorrió en Rosario un encuentro de talleres del programa de formación Santa Fe Más

“Pusimos este trabajo en marcha y queremos que siga creciendo para seguir acompañándolos”, propuso el gobernador

 

Prensa En el Recinto. El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, y el concejal, Lisandro Cavatorta, visitó este jueves un encuentro de talleres y unidades productivas del programa de inclusión socioproductiva “Santa Fe Más, aprender haciendo”, del Ministerio de Desarrollo Social.

 

La iniciativa cuenta actualmente con una inversión de más de 4.300 millones de pesos, y está presente en 213 localidades de los 19 departamentos de toda la provincia, a través de más de 610 organizaciones sociales y 131 municipios y comunas, alcanzando a más de 23 mil jóvenes que se capacitan en 1.902 talleres de formación en oficios. «Muchas gracias por lo que están haciendo, por darle visibilidad y contenido a un programa en el que creemos profundamente. Ustedes son el rostro del Santa Fe Más, son los que aprovechan este programa para cambiar la vida», dijo el gobernador durante el encuentro desarrollado en el Tiro Suizo.

 

Perotti describió que “hay mucha gente buscando conocimientos y oficios, tenemos que tener siempre las antenas paradas para saber qué es lo que falta, dónde me puedo formar, y eso es lo que nosotros necesitamos de ustedes. Pusimos este trabajo en marcha y queremos que siga creciendo, porque queremos seguir acompañándolos”, propuso el mandatario provincial.

 

A su turno, Martorano definió al Santa Fe Más, como «un programa maravilloso; no hay mejor herramienta que la capacitación en oficios, que nos permite integrarnos a nuestro entorno con trabajo», y añadió: “Son políticas de estado que tenemos que sostener en el tiempo, hay un gran compromiso de este gobernador con las y los jóvenes».

 

Del encuentro, también participaron, el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta; el director de Desarrollo Territorial, Camilo Scaglia, y la directora de Inclusión Socioproductiva y directora del programa Santa Fe Más, Mariana Recalde.

 

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar