Pedidos de arreglos en calle Ayacucho y en Bolívar

Las minutas corresponden a reclamos de vecinos de zona Este y Sur

 

Redacción En el Recinto. El bloque Frente La Básica PJ presentó, en la sesión, una serie de minutas de Comunicación que fueron aprobadas sobre tablas. Dos con pedidos puntuales sobre calles de la ciudad.

“Los vecinos de diferentes puntos de la ciudad reclaman a este bloque de concejales porque están cansados de pedir al municipio que intervenga en el mantenimiento de calles como Ayacucho entre el 200 y 300 por el mal estado del pavimento, baches, cordones levantados, falta de luminarias, suciedad, lomos de burro totalmente despintados”, explicó la concejal Carina Mozzoni.

En el caso de calle Bolívar entre Ovidio Lagos y Atlántico los vecinos reclaman en cuanto a la prestación de obras y servicios públicos, “mantenimiento de obras, higiene urbana, falta de alumbrado, falta de fumigación, irregularidad en la recolección de residuos urbanos, mantenimiento de mejorados, calles y zanjeo”, graficó Mozzoni.

Como corolario a los pedidos de arreglos y mantenimiento al Ejecutivo Mozzoni remarcó que “es necesario contar con un plan bien diseñado, poner en marcha buenas prácticas de gestión, para no encontrar dos realidades en nuestra ciudad y así postular un modelo de Cañada más integrado, más razonable, más responsable y justo”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar