Redacción En el Recinto. El bloque La Libertad Avanza presentó esta semana una minuta de Comunicación mediante la cual se le solicita al municipio proceda a la repavimentación de calle Callao desde el 300 al 700, entre calles Cochabamba y Libertad, incluidos los cruces existentes entre las alturas mencionadas (Patagonia, Rosario y Venezuela).
El concejal Franco Mazzoli dijo que “se advierte desde larga data un deterioro notorio en el pavimento, sobre todo en la mano Sur de Callao y sus cruces con Patagonia, Rosario y Venezuela”.
“La ruptura generalizada de los paños, hacen peligroso el tránsito no solo para automóviles, sino también para motos y bicicletas, por lo que corresponde solicitar la urgente repavimentación”, agregó el edil libertario.

























