LegislativasNacional

Paulón y Fein quieren saber qué es la Oficina del Presidente de la República Argentina que se arroga un carácter oficial en la comunicación de Milei

Los legisladores quieren saber quién está por detrás de estas cuentas, que presupuesto tiene y quien es la autoridad responsable

 

Redacción En el Recinto. Los diputados Nacionales de Hacemos Coalición Federal Santa Fe, Mónica Fein y Estaban Paulón quieren saber qué es la Oficina del Presidente de la República Argentina. “Juntos queremos saber qué hay (y quién está) detrás de la Oficina del Presidente de la República Argentina. Anuncios de gestión, escraches a legisladores, y un tufillo a operaciones políticas con fondos oficiales que se banca con la tuya”, manifestó en redes sociales el legislador santafesino.

 

 

Por lo tanto, presentaron, en la Cámara Baja, un pedido para que el Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, informe de manera precisa y detallada sobre aspectos vinculados a las cuentas que se encuentran en diversas redes virtuales bajo el nombre de Oficina del Presidente de la República Argentina y desde las cuales se publican comunicados de prensa de supuesto carácter oficial.

 

 

Específicamente, los legisladores santafesinos preguntan: ¿Cuál es el instrumento o norma bajo la que fue creada dicha oficina?, ¿Bajo la órbita de qué organismo se encuentra funcionando?, ¿Quiénes son las autoridades responsables de las publicaciones que se realizan?, ¿Cuál es el presupuesto total asignado para el ejercicio 2024?, y toda otra información que pudiera contribuir al esclarecimiento de dicha solicitud.

 

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar