La diputada provincial, Dámaris Pacchiotti, confirmó que «por primera vez Ciudad Futura participará de las elecciones en el departamento Iriondo y tengo el orgullo de encabezar la lista para el Senado provincial»
Prensa En el Recinto. Pacchiotti, oriunda de Cañada de Gómez, contó que “desde 2017 nos pusimos al hombro numerosas iniciativas a nivel local que se profundizaron en la pandemia y hasta hoy se sostienen con el trabajo, la solidaridad y la transparencia como banderas”. En el 2019 ingresó a la legislatura como la primera diputada provincial de Ciudad Futura y desde allí ejerció la función legislativa trabajando en distintas localidades de la provincia como Vera, Santa Fe y Rosario hasta Rafaela, Venado Tuerto y Pueblo Esther.
“Ahora Ciudad Futura se propone dar un paso más: recuperar la banca del senado provincial que pertenece a la gente del Departamento Iriondo pero que hace décadas solo responde a intereses individuales y no resuelve ninguno de los problemas estructurales que tenemos, como transporte, vivienda, trabajo, producción, alimentos”, expresó en una publicación vía redes sociales.
Con una estrategia similar en Rosario, Ciudad Futura competirá en las Paso a nivel departamental dentro del flamante frente Juntos Avancemos. “Tenemos una semifinal y una final por delante, porque para recuperar la banca del senado y cambiar totalmente la manera en que se está ejerciendo una función tan importante, si o si tenemos que vencer al senador que hace 12 años ocupa el cargo, pero también al candidato o candidata del oficialismo cañadense, que lleva 20 años en ejercicio”.