«¡Gracias, gracias, gracias!», así se manifestó la diputada provincial por Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti, tras los comicios del domingo
Redacción En el Recinto. «Gracias a las 3.400 personas del Departamento Iriondo que en nuestra primera elección votaron sin miedo y con esperanza a una nueva generación política que se propone recuperar las instituciones del departamento para la gente, transparentar la política, trabajar de otra manera y resolver problemas estructurales», manifestó Dámaris Pacchiotti.
«Dijimos que esta era una campaña de siembra, de plantar una semilla de cambio luego de tantos años de las mismas caras. Y así fue: tuvimos la oportunidad de que nos conozcan, que vean lo que somos, lo que hacemos y lo que soñamos. Por 800 votos no pudimos ganar la elección interna pero hoy podemos decir con orgullo que ha nacido una alternativa para toda la ciudad de Cañada de Gómez y el Departamento Iriondo, para perder el miedo y cambiar todo lo que deba ser cambiado», explicó a los medios periodísticos.