Mozzoni solicita información sobre horas extras para personal de maestranza

El pedido fue aprobado por mayoría

 

Redacción En el Recinto. El Municipio anunció en sus redes la incorporación de nuevo personal para sumar a servicios públicos provocando la presentación de una minuta de Comunicación por parte del bloque Frente la Básica que obtuvo aprobación con 5 positivos y 2 votos negativos.

El proyecto ingresado por la concejal Carina Mozzoni solicita al Departamento Ejecutivo detalles específicos de los convenios vigentes relacionados con las horas extras para el personal de maestranza. Esto incluye cualquier acuerdo establecido, sus condiciones, periodicidad de revisión y las posibles modificaciones recientes en este aspecto.

Se informe el estado actual de cualquier modificación de contrato que haya afectado al personal. Esto abarca cambios en jornadas laborales, responsabilidades adicionales o cualquier ajuste que haya sido formalizado recientemente.

Requerir un informe sobre el traslado de personal entre sectores dentro del área de maestranza, detallando la cantidad de traslados y sus motivos. Y un informe sobre el proceso de incorporación de personal nuevo en el área de maestranza. Detallar cuántas nuevas contrataciones se han realizado en los últimos meses, sus perfiles y las razones detrás de estas incorporaciones.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar