Redacción En el Recinto. El bloque La Básica PJ presentó varios reclamos al Municipio. Por minuta de Comunicación solicita Municipal la urgente intervención en materia de colocación y reposición de luminaria en calle Ocampo y Lisandro de la Torre.
“Varios vecinos expresaron su preocupación por esta dificultad y describieron que realizaron una verdadera maratón de gestiones y que en todos los casos se ofrece por parte del municipio firmar acuerdos para solucionar este tema que es de responsabilidad exclusiva y excluyente del municipio”, explicó la concejal Carina Mozzoni.
“A pesar de la insistencia de los reclamos e intentos no han podido responder acertadamente y por lo tanto se siguen sumando lugares oscuros siendo una necesidad urgente iluminar adecuada y rápidamente”, enfatizó en la sesión.
La concejal del bloque Frente La Básica explicó sobre el accionar del Ejecutivo Municipal que “nadie escucha ni da respuesta, siendo esta apatía desalentadora, pagamos impuestos y tasas que no vuelven a las obras básicas como lo es el servicio de luminarias, esto no arranca a pesar de que han triplicado el gasto político para el área de servicios públicos y obras públicas. Las autoridades municipales parecen sordas y mancas, pues no hay obras y evidentemente tampoco buenas intenciones. Pagamos tasas de alumbrado público por un servicio que no tenemos”.