Necesitamos como cuerpo deliberativo saber en qué trabaja la policía ante la ola de robos y de balaceras en la ciudad
Redacción En el Recinto. Los concejales, de manera unánime, aprobaron el proyecto de Resolución que presentó la concejal del Frente La Básica, Carina Mozzoni, solicitando la presencia del Director de Policía Mauro Bonomo en su carácter de Jefe de la URX.
“Presenté un pedido en el concejo con la finalidad de concretar una reunión con el jefe de la Unidad Regional X de Policía a los fines de ser debidamente informados de la actual situación de inseguridad y de los hechos acaecidos en nuestra ciudad, a fin de determinar políticas de colaboración a llevar a cabo, en razón de la función de responsabilidad y representatividad social que nos atañe como cuerpo deliberativo”, señaló la concejala Carina Mozzoni.
“Es muy importante contar con información de primera mano. Necesitamos, como cuerpo deliberativo, saber en qué trabaja la policía ante la ola de robos y de balaceras en la ciudad, necesitamos información, es por esto que repito el pedido de una reunión aquí o en la jefatura”, argumentó Mozzoni en la sesión. Y recordó que es la policía quien debe dar a la sociedad la garantía de transitar de manera segura en los cuatro puntos cardinales. “Le pido al presidente del concejo que gestione esta reunión ya que cada vez que citamos al jefe de policía éste nunca ha podido reunirse con nosotros”, agregó la concejal de La Básica.