Mozzoni pide información sobre barrido y recolección de residuos

Otro de los reclamos realizados por Mozzoni al municipio por servicios y obras públicas

 

Redacción En el Recinto. El bloque La Básica se hizo eco de los constantes reclamos de vecinas y vecinos por la ausencia y deficiente prestación de servicios públicos, en particular la frecuencia de las barredoras, así como la recolección de residuos.

“Reclamamos desde esta banca información sobre la frecuencia con las que pasan las barredoras, así como la recolección de residuos. Los vecinos solicitan información constantemente a los números telefónicos disponibles, y realizan reclamos en página oficial sin encontrar respuesta alguna”, fundamentó Mozzoni.

En la sesión dijo: “Estos problemas, en mayor o menor medida y por el tiempo transcurrido sin intervención del municipio hacen agravar los inconvenientes vivenciando un estado general de abandono”. Y remarcó la “ineficacia” en la prestación de los servicios públicos por los cuales el Municipio “cobra una Tasa que aumentó un 90 por ciento”.

La concejal opositora declaró: “La ausencia de parte del Departamento Ejecutivo Municipal en obras, servicios públicos, higiene urbana a saber: desmalezamiento, falta de fumigación, irregularidad en la recolección de residuos urbanos, mantenimiento de mejorados, calles y zanjeo, espacios públicos sucios y abandonados, entre otros, son unas necesidades urgentes de los vecinos de nuestra ciudad, marcando, hasta el momento, una ineficaz intervención del municipio”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar