Mozzoni: “La secretaria de Hacienda no figura en el listado de funcionarios municipales publicados en la web municipal”

“Este es el quinto mes en que no se publica su cobro. ¿Donde está la transparencia de este nuevo gobierno municipal?”, agregó.

 

Redacción En el Recinto. “La secretaria de Hacienda no figura en el listado de funcionarios municipales publicados en la web municipal”, manifestó la concejal Carina Mozzoni explicando que tras un pedido realizado por minuta de Comunicación sobre dietas y funcionarios del nuevo gobierno municipal la respuesta señalaba que toda la información estaba publicada en la web del Municipio, algo que la concejal del PJ explicó que no era cierto ya que no pudo visualizar datos sobre uno de los funcionarios de gabinete.

Puntualizando en la secretaria de Hacienda, «no figura dentro del personal». “A los reyes de la transparencia le pregunto: ¿Dónde está?, ¿Dónde fue?, ¿tiene otro cargo?, ¿es monotributista? No puede tener dos cargos en la función pública, debería renunciar  a uno”, completó en la sesión.

En la misma presentó una minuta de Comunicación, aprobada por mayoría, en la que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de las áreas que corresponda, realice en un plazo no mayor a 30 días corridos, un informe detallado sobre la nómina de personal municipal; empleados y trabajadores municipales contemplando contratados y locadores de servicios, indicando apellido y nombres, categorías, edades, títulos, fecha de ingreso, funciones, condiciones (contratado, monotributista o personal de planta) y jefe responsable del Área y personal de gabinete. Solicita también el listado de monotributista y premios otorgados al personal descripto.

Tags: , , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar