Pidió en la sesión que el Ejecutivo intensifique los trabajos de limpieza del lugar
Prensa En el Recinto. “El estado actual de la nueva Terminal de Ómnibus es lamentable, debido a la falta de limpieza periódica en todos los sectores comunes”, anunció la concejal del Frente La Básica, Carina Mozzoni. “El cuidado y mantenimiento de las obras públicas de la ciudad es de suma importancia, ya que se trata también de cuidar los recursos que se invirtieron en desarrollarlos”.
Mozzoni explicó que los vecinos que transitan a diario la nueva estación Terminal han manifestado su preocupación por la falta de higiene y limpieza, tanto en las zonas comunes de espera de los micros, como en las dársenas e incluso los sectores techados. “La limpieza e higiene de los espacios comunes de la ciudad son una condición indispensable para mantener la salud de las personas, además del medio ambiente urbano. Hoy, la abundante presencia de palomas y sus desechos en la Terminal ha ocasionado grandes trastornos en las dársenas, la galería de espera para los pasajeros y el techo de la estación”.
Para finalizar, la edil del Frente La Basica, pidió al municipio que asegure que el escenario actual no se vuelva a repetir.