Mirabella participo de un espacio generador de Políticas Públicas para el Desarrollo Territorial y Productivo

El legislador por Santa Fe subrayo “Las respuestas que necesita el País no se Encuentran en Plaza De Mayo, se encuentran en el interior Productivo de la Argentina, como el que tiene la Provincia de Santa Fe”

 

Prensa En el Recinto. El Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella Invitado por la “Fundación Barbechando” junto Legisladores Nacionales de diversos partidos políticos, debatieron sobre iniciativas que permitan apuntalar el desarrollo Productivo Argentino

El encuentro tuvo lugar en Barbechando. El impulso de políticas públicas para el desarrollo territorial y productivo fue el principal planteo, con una agenda que incluye temas como insertar a la Argentina en el mundo, seguros y riesgo agrícola, propiedad intelectual de la biotecnología, derechos de exportación y buenas prácticas agropecuarias, entre otros.

Mirabella destacó: “Podemos tomar como referencia el trabajo que viene desarrollando el Frente Parlamentario denominado CENTRAO, en el vecino país de Brasil conformado por legisladores de diferentes espacios políticos, debemos intercambiar ideas y nutrirnos de su experiencia”.

Mirabella finalizó destacando el rol de la Fundación Barbechando «organización de la sociedad civil que trabaja hace más de 15 años, de manera apartidaria, en políticas públicas para la AgroBioIndustria dentro del Congreso Nacional y desde hace un año trabaja junto a: Crea, Aapresid, Fada, Maizar, Argentrigo, Acsoja, Asagir, Asa y Coninagro para construir una agenda propositiva”.

Tags: Actualidad, Destacada, Política, Provincial

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar