Michlig: «En tan sólo 45 días el nuevo Gobierno Pcial. canceló numerosas deudas atrasadas con el Dpto. San Cristóbal»

Las deudas incumplidas por la gestión Perotti -con los 32 distritos del departamento- ascendían a $ 233.751.559

 

Prensa En el Recinto. El Senador Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en los primeros 45 días de mandato ya ha cumplido con el pago de deudas atrasadas -que dejó la gestión anterior- en favor de las 32 localidades del departamento San Cristóbal por un monto total de $ 233.751.559  (ver abajo gráfico por localidades). El representante departamental destacó “la excelente predisposición de todos los miembros del gabinete del gobernador Maximiliano Pullaro, para dar cumplimiento a deudas que por distintos conceptos había dejado la gestión del gobernador Omar Perotti, que son sumas muy importantes con fines de interés público para cada comunidad del departamento San Cristóbal».

 

En tal sentido el legislador destacó “el trabajo del Ministro de Economía Pablo Olivares y el de Gobierno e innovación pública Fabían Bastía, que con todos los equipos técnicos se ocuparon rápidamente de sincronizar todos los conceptos y montos adeudados».

 

Los conceptos de las deudas canceladas en general abarca los siguientes conceptos: Certificaciones de Obras varias, FAE, Movilidad Rural, Programa SUMAR, Área Mujer y Niñez, Plan Incluir, Aportes no reintegrables varios, Red CASAS, PRO.SO.NUT, Obras Menores, Gastos Corrientes, AJUSTE COPA (Ajuste Inmobiliario), Prog. Punto Violeta, Prog. Accionar, Viviendas y subsidio Museo.

 

“Tan sólo en 45 días con sentido de equidad y responsabilidad, sin distinción de signos partidarios se cumplió con el pago de todas esas deudas, al igual que con todas las localidades de la provincia por un monto superior a los 11 mil millones de pesos”, acotó el Senador Michlig.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar