Mes de las infancias en Iriondo

El senador Hugo Jesús Rasetto destacó la importancia de festejar el mes de las infancias con actividades recreativas, culturales y educativas para los más chicos

 

Prensa En el Recinto. El departamento Iriondo sigue celebrando el mes de las infancias junto al Payaso Galupa y sus amigos de la “La Chiringuita Carpa de circo”, recorriendo las diferentes localidades del departamento. “Queremos que los niños y niñas de Iriondo se diviertan, aprendan y compartan con sus familias y amigos. Por eso, hemos organizado esta gira del Payaso Galupa y sus amigos del circo, que nos traerán su magia, su humor y su alegría”, expresó el senador.

 

El próximo sábado 19 de agosto, la gira llegará al predio del ferrocarril de Carrizales, donde se realizará una celebración junto a la Comuna Carrizales. El domingo 20 de agosto, la cita será en Salto Grande, donde se podrá disfrutar del tradicional trencito de Don Tortugo y de las atracciones del circo, en una actividad organizada en conjunto con la candidata a presidente comunal Nerea Álvarez. El horario será de 11h a 18h ambos días.

 

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar