ConcejoPolítica

Mazzoli: «Vamos a trabajar para todos los cañadenses y dar lo mejor para la ciudad»

El dirigente de Fuerza Libertaria vuelve a ocupar una banca en el Concejo

 

Redacción En el Recinto. Franco Mazzoli vuelve a tomar lugar en el concejo a través de la banca de Fuerza Libertaria. Este será se segundo periodo legislativo. Consultado sobre sus expectativas señaló a En el Recinto: “Las expectativas son muchas y muy buenas. Tanto a nivel nacional como local, la gente eligió un cambio profundo, un cambio de modelo de país y estamos muy entusiasmados porque en Cañada de Gómez ese cambio que se eligió en lo nacional, lo representa Fuerza Libertaria. Por supuesto que la responsabilidad es enorme, ya que la situación es crítica en muchos aspectos y Cañada no escapa a eso, pero estamos dispuestos y tenemos las herramientas para llevar adelante este desafío”. 

 

“Desde siempre el proyecto de Fuerza Libertaria y todo lo que hemos hecho, ha sido poner por delante al ciudadano cañadense, acercándonos y siendo su voz donde no era escuchado y ahora aún más, desde un lugar en el Concejo”, agregó Mazzoli. “Como dije, tenemos un gran desafío por delante de trabajar para plasmar lo que se quiere hacer a nivel nacional de la mano de Javier Milei, y de bajarlo a nuestra ciudad”. 

 

Continuando con el tema nacional dijo: “Es la última oportunidad que nos queda para salir de este modelo de decadencia y volver a crecer y desde acá vamos a aportar lo nuestro, junto a un gran equipo de trabajo, a un grupo mucho más grande que nos respalda y sobre todo, a quienes nos dieron el voto de confianza en esta nueva etapa. Vamos a trabajar para todos los cañadenses y dar lo mejor para la ciudad”.

 

Tags: , , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar