ActualidadPolítica

Mazzoli sobre Tarjetas Corporativas: “La verdad que no me sorprende para nada”

El concejal de Fuerza Libertaria ya había pedido al Ejecutivo un informe al respecto tanto para la gestión de Clerici como para la de Chale

 

Redacción En el Recinto. Tras la conferencia de prensa del intendente Chale anunciando que se detectaron irregularidades en cuanto al uso de tarjetas corporativas por parte de funcionarios de la gestión anterior consultamos al concejal Franco Mazzoli quien había pedido esa información en una minuta aprobada el pasado 11 de abril.

“La verdad que no me sorprende para nada. Cuando pedí el informe acerca de las supuestas tarjetas corporativas imaginé que algo había. Recibí comentarios y como corresponde, no me podía quedar en la duda y por eso hice el pedido de manera concreta, explícita y lo más amplio posible”, respondió el edil de Fuerza Libertaria. “Creo que lo de hoy es parte del resultado y en cierta manera, me alegra haber prendido la mecha de todo esto”, y avanzó: “De ser así, creo que es gravísimo. No solo porque se gastaron de manera discrecional y en exceso de facultades, sumas de dinero que corresponden a los cañadenses que pagaron sus impuestos y que la retribución a esos impuestos tiene que ser en un mejor servicio de parte del municipio en iluminación, seguridad, limpieza, etc.; sino que esa plata se malgastó en lujos particulares de personas que eran funcionarios públicos, que salían a hablar por los medios haciendo gala de transparencia y resulta que de manera totalmente abusiva y sin ningún control se patinaban recursos que eran de los ciudadanos”.

“Realmente estoy indignado, voy a esperar los nombres de todos”. En cuanto a la gestión anterior remarcó: “Se llenaban la boca hablando de transparencia, que era un gobierno austero y resulta que el despilfarro era mayúsculo, pero no con la guita de ellos, sino con la nuestra. Reitero, de ser así, debería darles vergüenza, no tendrían que tener cara ni de salir a la calle y hasta incluso deberían pedir licencia sin goce de sueldo hasta que todo esto se aclare en la justicia, que devuelvan lo que gastaron de más, con intereses y que le pidan disculpas públicas a la gente por haber sido moralmente deshonestos. Esto es un claro ejemplo de CASTA”.

“Voy a esperar a que el Ejecutivo conteste la minuta porque quiero tener toda la documentación en mis manos. Y quiero dejar en claro dos cosas, primero, espero que de manera urgente el Ejecutivo determine al menos administrativamente las responsabilidades de todos los involucrados y ponga todo a disposición de la justicia. Y en segundo lugar, que desde nuestro espacio, transparencia y rendición de cuentas, les vamos a pedir absolutamente a todos, independientemente quien haya estado y quien esté”, explicó Mazzoli.

“Evidentemente quienes han gobernado la ciudad durante los últimos 20 años no han tomado conciencia que estaban administrando dinero ajeno, no propio. Que la ciudad es de la gente, no de ellos, se cebaron pensando que podían hacer lo que querían, se burlaron de los cañadenses, pero todo sale a la luz y llegado el caso, tendrán que pagar las consecuencias en la justicia”, culminó el concejal.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar