CampañaProvincial

Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de Santa Fe Puede

Durante la visita Pullaro – Scaglia brindaron una conferencia de prensa y luego se reunieron con los precandidatos a intendentes, presidentes comunales y concejales del Departamento San Cristóbal, de la lista Santa Fe Puede, en el marco del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe

 

Prensa En el Recinto. Concluyendo una recorrida por las 19 cabeceras departamentales, el Precandidato a Gobernador por la lista “Santa Fe Puede” Maximiliano Pullaro junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia, llegaron a la ciudad de San Cristóbal en donde fueron recibido por el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González, demás autoridades y candidatos de todo el departamento San Cristóbal.

 

Durante la visita Pullaro – Scaglia brindaron una conferencia de prensa y luego se reunieron con los precandidatos a intendentes, presidentes comunales y concejales del Departamento San Cristóbal, de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”. También estuvieron presentes el primer candidato a Diputado Provincial, José Corral, quien ocupa el tercer lugar en la lista, Marcelo González, el Diputado Fabián Bastía, su par Juan Cruz Cándido y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, entre numerosos dirigentes y militantes de distintas localidades del departamento.

 

Pullaro remarcó que cuando sea Gobernador “me comprometo a garantizar la llegada de los recursos necesarios para todas las localidades del departamento San Cristóbal para que puedan llevar a cabo las obras y programas que se requiere. No discriminaremos a nadie como ocurre con el actual gobierno, lo cual se padece fuertemente en esta ciudad”.

 

“Es fundamental destacar que la gestión junto a una persona que conozco desde hace más de 25 años no es comparable a trabajar con alguien desconocido. Por ello, les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad”. “Vamos a trabajar con Felipe y con todos para el crecimiento sin techo de la ciudad y el departamento San Cristóbal. Que la Provincia y el departamento estén en sintonía será de mucho valor”.

 

A su turno, el Senador Michlig expresó que «quiero dar la bienvenida a todos los precandidatos presentes, a nivel provincial y departamental. Es un verdadero placer tener aquí hoy a Maxi, Gisela y a todos ustedes en la cabecera del departamento de San Cristóbal. Esta reunión nos brinda la oportunidad de interactuar, intercambiar opiniones y reafirmar nuestras aspiraciones. Contamos con un equipo de trabajo sólido, que ha estado trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento y la región».

 

El Senador Michlig continuó enumerando que “en cuanto a la infraestructura educativa, hemos estado esperando que se retomen las obras en las escuelas técnicas y los jardines de infantes. Además, es fundamental avanzar en la construcción del acueducto, un proyecto necesario para asegurar el suministro de agua en la región. Para llevar a cabo todas estas obras, debemos garantizar los fondos necesarios y trabajar en conjunto para gobernar la provincia de Santa Fe y hacer las cosas de manera equitativa para todos».

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar