El candidato a intendente visitó Roldán para conocer cómo se aborda esta temática en la ciudad, su monitoreo y la incorporación de móviles municipales al trabajo de patrullaje
Prensa En el Recinto. “El sistema de móviles de Roldan es un buen ejemplo a seguir para brindar más seguridad a los cañadenses”, explicó Matías Chale tras su visita a la vecina ciudad donde se entrevistó con su intendente y agregó: “En mi gestión voy a invertir en prevención y seguridad. Voy a aportar desde el Ejecutivo todas las herramientas posibles para tener la ciudad que todos nos merecemos”.
El intendente de Roldán, Daniel Escalante, ha realizado una apuesta fuerte en el tema seguridad. “Se puso al frente de la prevención mediante una importante inversión en móviles municipales para patrullar la ciudad en cuadrículas y el Centro de Monitoreo con más de 300 cámaras distribuidas en toda la ciudad. Allí sí las cámaras se monitorean las 24 horas, los 365 días del año”, remarcó el candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Chale tiene varios proyectos presentados desde su banca en el concejo junto a Luciano Travaglino sobre Seguridad. Varios han quedado en Comisión o desestimados por el voto automático del oficialismo. Sin embargo, de cara al próximo gobierno municipal al que asumirá el 10 de diciembre afirmó: “Cuando sea intendente vamos a crear la secretaría de Control Urbano y Convivencia ciudadana” y explicó que “junto a Maxi Pullaro vamos a coordinar las acciones entre provincia y municipio para recuperar la tranquilidad que teníamos en Cañada de Gómez y que perdimos en los últimos años”.