LocalesPolítica

Matías Chale asumió como intendente de Cañada de Gómez

Tras 5 periodos de gobierno de Stella Clérici se da el recambio en el Departamento Ejecutivo

 

 

Redacción En el Recinto. Con un teatro Verdi colmado, Matías Chale asumió al cargo de intendente municipal para el periodo 2023-2027. En el acto se realizó la sesión ordinaria del Concejo donde asumieron los nuevos concejales, se determinaron autoridades y comisiones y se lo tomó juramento al nuevo intendente. Luego el mandatario municipal tomó juramento a seis de los siete secretarios ya que Luciano Travaglino presentará hoy su renuncia a la banca para integrarse al gabinete. Para finalizar se hizo un homenaje a Intendentes y Concejales en el marco de los 40 años de Democracia.

 

“Un día como hoy, 40 años atrás, asumía el Dr. Raúl Alfonsín la presidencia de la Nación y recuperábamos la democracia.  Hoy asumo como intendente de Cañada de Gómez honrando ese legado”, inició su discurso Chale.

 

“Comienza una nueva etapa con respeto, consenso, diálogo y transparencia. Gracias a todos los cañadenses que me votaron y también a los que no lo hicieron, a los que confían en mí y a los que aún no lo hacen. Quiero que sepan y que tengan la tranquilidad de que voy a trabajar para todos y cada uno de ustedes”, remarcó.

 

“Espero poder contar con ustedes como ustedes contarán conmigo. Nuestro equipo está a disposición de la ciudad, para que siga mejorando y creciendo. Muchas gracias, cuenten conmigo. ¡Y democracia para siempre!”, finalizó el flamante intendente.

 

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Concejo Deliberante, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar