CampañaPolítica

Losada en Agroactiva: «Hay que sacarle el pie al sector productivo, es con el campo»

La precandidata a gobernadora recorrió la muestra del agro que se desarrolla en Armstrong, y enumeró 15 propuestas claves para dinamizar el sector

 

Prensa En el Recinto. La precandidata a gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, visitó este jueves la muestra agrícola Agroactiva 2023, que se desarrolla hasta el 10 de junio en Armstrong. Lo hizo junto al senador nacional y precandidato a diputado provincial, Dionisio Scarpin. Ambos pidieron tener “una visión integral del campo” y enumeraron 15 propuestas claves para dinamizar y potenciar el sector diseñadas con el aporte de un equipo de especialistas con reconocida trayectoria. «El campo no está sólo» – afirmó Losada. «Este es un equipo con sentido común, que tiene un plan y va a trabajar cerca de cada sector con políticas integrales y de prevención  de sequías e inundaciones, para que el campo pueda proyectar y crecer de una vez por todas», señaló.

La precandidata a gobernadora expresó que “el campo es mucho más que un sector productivo, son miles de familias que trabajan y se esmeran en seguir una tradición de mucho valor para la Argentina”. Ademas sentenció: “Venimos a romper con falsos dilemas que en los últimos años atentaron contra el desarrollo de nuestra región”. “Queremos un Estado que ayude a cada una de las personas que trabajan en el campo en todo el territorio”, afirmó Losada tras reunirse y dialogar con productores y empresarios del agro.

“Desarrollamos propuestas claras que conversamos con todos los sectores, para construir juntos la Santa Fe del futuro. Estamos absolutamente convencidos, hay que sacarle el pie al sector productivo, es con el campo”, aseguró la precandidata a gobernadora. Respecto a las propuestas para el sector, Losada anticipó 15 puntos de un ambicioso programa entre las que se destacan el Fomento y apertura de las exportaciones; Nueva estrategia de relaciones económicas internacionales y la Reducción general de los niveles de presión tributaria efectiva sobre el sector y las cadenas agroindustriales, entre otras.

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar