En la sesión del jueves dictaminaron la ampliación de la misma y recibieron el pedido de aumento de tarifas por parte de los taxistas
Redacción En el Recinto. El jueves se llevó a cabo la sesión Ordinaria Nº 1786. El Departamento Ejecutivo ingresó un proyecto para autorizar a la Parroquia San Pedro a la utilización del velódromo del Parque Municipal para la santa misa de la Inmaculada Concepción de la Virgen María a realizarse el 8 de diciembre, a las 19.45, fue aprobado y se autorizó también el préstamo de sillas. Pasó a Comisión el expediente por medio del cual el Centro de Jubilados y Pensionados Primavera solicita el uso de espacio público para venta de su Bono Contribución.
Sólo el bloque Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto, el mismo corresponde a la reglamentación interna del concejo ya que la iniciativa que estaba en Comisión perdió su estado parlamentario. El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, anunció, en la sesión, que pasa a integrar junto a Diego Díaz Patrón el bloque Unidos por la Patria.
Se dictaminaron dos proyectos que fueron aprobados por unanimidad. Modificación del estacionamiento medido y el pedido de eximición de pago de tasa de cementerio y condonación de deuda para Almide Vaginay. En cuanto a correspondencia, Taxistas de la ciudad elevan propuesta de trabajo para fines de semana y feriados y la Comisión de Taxis pide aumento de tarifas.