CampañaProvincial

Lewandowski: «Resolver el problema de la vivienda de Santa Fe para nosotros es vital»

El acto contó con la presencia del presidente comunal Sergio Del Moro y de los jefes comunales Omar Lombardi, de La Vanguardia; Anabel Scaccia, de Uranga; y Joel de Genaro, de Álvarez

 

Prensa En el Recinto. Marcelo Lewandowski afirmó que “resolver el problema de la vivienda de Santa Fe para nosotros es vital”, luego de participar en la localidad de Coronel Bogado de la entrega de viviendas y escrituras que realizó la Provincia para los departamentos Rosario y Constitución.  En ese marco el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos sostuvo que “es muy difícil para las familias tener su vivienda, poder alquilar y ni hablar de la posibilidad de un crédito hipotecario”. No obstante remarcó: «Nosotros estamos terminando de delinear una propuesta que vamos a estar presentando y cuyo objetivo es destinar muchos recursos a las familias para la construcción de viviendas con acompañamiento público”.

 

Además planteó su intención de “avanzar en un trabajo con las cámaras empresariales para establecer incentivos o exenciones impositivas para la construcción de propiedades que se destinen como viviendas para el alquiler”. También indicó que “se necesita apuntalar la oferta” y que “se van a destinar todos los instrumentos que haya disponibles desde la Provincia para ello”. Por otro lado, el senador nacional por Santa Fe expresó que “se viene un nueva elección” donde “le vamos a estar contando a la gente de acá al 10 de septiembre nuestras propuestas, todo lo que vamos a hacer a partir del 11 de diciembre cuando seamos gobierno”.

 

A su vez indicó que “no es volviendo al pasado que vamos a resolver los problemas que tenemos en Santa Fe”. “Santa Fe va a mirar para adelante, nosotros tenemos un compromiso con la gente y tenemos los equipos”, completó. Durante el acto la Provincia entregó dos viviendas para Cañada Rica; cuatro escrituras para Coronel Bogado y una vivienda; dos escrituras para Álvarez; y una para Piñero, Uranga y La Vanguardia, respectivamente.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar