CampañaProvincial

Lewandowski: «Nosotros queremos una provincia para todos»

Así lo indicó desde la localidad de San Jorge donde participó junto al actual gobernador de la inauguración de dos nuevos quirófanos de última generación y de un ala de Maternidad totalmente renovada en el Samco; de los trabajos en la Ruta 49 S para la circunvalación que comunica con la Ruta 13 y de la entrega de la escrituras de 100 viviendas para vecinos y vecinas de la región

 

Prensa En el Recinto. Tras la agenda en San Jorge, Lewandowski llamó a que “no se vuelva para atrás con estas políticas” y enfatizó que “el modelo productivo de Santa Fe que ha comenzado con mucha fuerza no se debe detener”. “Nosotros, junto a Silvina Frana, queremos una Provincia para todos. Por eso hay inversión y obras en cada rincón de Santa Fe y también hay mucha asistencia a productores y PyMES”, afirmó el candidato a gobernador del Frente Juntos Avancemos.

 

También planteó la necesidad de “seguir dotando a Santa Fe de una mejor infraestructura para que nuestros emprendedores, trabajadores, productores y empresarios puedan desplegar las mejores capacidades del modelo productivo”. “Ese es el camino que este modelo trazó hace tres años y medio y el que queremos continuar”, sumó.

 

“Tenemos una mirada amplia que incorpora a la conectividad, la electricidad, el gas, los acueductos para brindar agua potable, la vivienda, escuelas y hospitales porque queremos mejorar la calidad de vida de cada región de la provincia”, completó Lewandowski.

 

Asimismo valoró la entrega de 97 escrituras a vecinos y vecinas del Departamento San Martín: “Nos pone muy contentos que tantas familias puedan regularizar la titularidad de su vivienda. Acceder a la casa propia es un sueño cumplido para cada persona y el Estado siempre debe estar al lado de ellos acompañando. La vivienda será una prioridad en nuestro gobierno desde el 10 de diciembre”.

 

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar