CampañaProvincial

Lewandowski: «Ahora en Santa Fe los recursos van a obras, hospitales y escuelas; no a timbas financieras»

“Por supuesto que hay cosas para corregir y para cambiar también tenemos mucho para mostrar, para valorar, porque son obras emblemáticas y hoy están al alcance de la sociedad”, manifestó

 

Prensa En el Recinto. Marcelo Lewandowski resaltó que “lo que se está haciendo en salud de parte de la Provincia de Santa Fe es ejemplar”, luego de participar de la inauguración del nuevo resonador de última generación para el hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe y el emplazamiento de una sala de simulación. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad de la atención, diagnóstico y formación profesional y representaron una inversión provincial cercana de más de 300 millones de pesos.

 

Además el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos subrayó que “ahora en Santa Fe los recursos van a obras de infraestructura, hospitales, escuelas, equipamiento, a créditos blandos para el sector productivo, no a timbas financieras que endeudan y generan riquezas para muy poquitos”.

 

Por otro lado, Lewandowski sostuvo que “en Santa Fe tenemos obras muy significativas que no se están viendo en otras provincias”. En ese sentido destacó que “junto a estos trabajos que se presentan hoy, en Rosario se terminó el Hospital de Niños Zona Norte que estaba a medio terminar, a partir de una tarea muy importante en infraestructura”.

 

“Se va a inaugurar una terapia intensiva de 17 camas en Vera que es impecable y que no estaba; se inauguraron salas en Villa Ocampo; en Alcorta se amplió el Samco; también en Pueblo Esther; viene un Samco impresionante en Ybarlucea; otro en Funes; en San Javier un hospital que desde hacía muchísimos años que no se pintaba ni una pared”, continuó. Por eso Lewandowski explicó que “apostar a las infancias como queremos seguir haciendo a partir del 10 de diciembre tanto en salud, alimentación y educación es construir la base de la sociedad que queremos para el futuro”.

 

Finalmente expresó que “una cosa es el relato que hacen algunos para la campaña, con mentiras, negando estos hechos concretos, pero la realidad es esto, son todas estas obras que se están presentando y que significa más y mejor calidad de vida”.

 

“Por supuesto que hay cosas para corregir y para cambiar también tenemos mucho para mostrar, para valorar, porque son obras emblemáticas y hoy están al alcance de la sociedad”, concluyó.

 

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar