“Estamos muy contentos de que Bustinza pueda concretar esta obra que beneficiará a su comunidad. Seguimos acompañando e impulsando gestiones, para obtener más obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos del departamento”, expresó la mandataria cañadense
Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno y el edil Diego Díaz Patrón, acompañaron al presidente comunal de Bustinza, Fabián Ballori, de la licitación de la obra «Desagüe calle Uruguay – 25 de mayo – Acceso Secundario» como parte de las soluciones hídricas para la vecina localidad.
“Estamos muy contentos de que Bustinza pueda concretar esta obra que beneficiará a su comunidad. Seguimos acompañando e impulsando gestiones, para obtener más obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos del departamento”, expresó Clerici.
La obra con un presupuesto de $119.343.921,88, es financiada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia y contempla una limpieza de las cunetas sobre Av. Centenario (acceso principal), sobre calle Uruguay se plantean albañales de hormigón de sección rectangular de ambos lados, con losa de circulación a la altura de los accesos vehiculares y domiciliarios, alcantarillas de cruce en las esquinas a lo largo de las cuatro cuadras de calle Uruguay. Sobre calle 25 de mayo la propuesta es la limpieza, rectificación y acomodamiento de alcantarillas sobre la cuneta oeste y la de rectificación de la cuneta este con el objeto de mejorar la capacidad hidráulica y la de estabilizar el lado este contra la arboleda existente. Sobre el acceso secundario, se plantea un nuevo cruce y una rectificación de ambas cunetas hasta la cuneta oeste de la RP N° 91.